Bio

Recién llegada desde Australia, Ana ha vivido casi 5 años en Sídney, donde se ha formado y trabajado en la industria del entretenimiento internacional. Desde entonces ha trabajado como presentadora y reportera de tv, locutora de radio, humorista, cantante y actriz entre Sídney y España. Su gran pasión es la música, viajes y la comedia.

Acaba de llegar a España, y con su personalidad única y humor arrollador que le caracteriza ya ha trabajado con gran éxito como presentadora de Tv y reportera en varios canales PTV Málaga y 101Tv entrevistando diseñadores, actrices, políticos, artistas, bandas de música, y público espontáneo.

Ana ha producido, dirigido y presentado dos programas en la radio Australiana, Spanish Music Lovers y Bondi Unplugged. Y ha organizado y entrevistado, en inglés, a más de 50 artistas australianos en el programa semanal Bondi Beach Breakfast, artistas de la talla de Robert Susz (Dynamic Hepnotics) galardonado con el premio musical australiano de más renombre un APRA AMCOS, Declan Kelly (actualmente en tour con Bernard Fanning), Tijuana Cartel, Kallidad…. y muchos más.

Entusiasta sobre su carrera en los medios de comunicación. Ana es una comunicadora natural, diligente para proyectos creativos, apasionada, versátil, y con la habilidad de crear un ambiente muy positivo donde trabaja. Su entusiasmo es muy contagioso, y siempre sus compañeros disfrutan trabajando con ella.

Además, cuenta con 14 años de experiencia en RRPP y marketing, y domina el Inglés e Italiano después de vivir casi 10 años fuera de España.

El objetivo de Ana es tener un programa de actualidad musical, otro de viajes e interpretar papeles para Tv.

Para ver su Cv haz click aqui

 

Sígueme

Facebook Ana Ramos Entertainment

Instagram @Anamusiclover

Youtube Ana Ramos

Contacto con Ana

5 + 5 =